Soltero… ¿De dónde viene?

  Del latín: Solitarius, o solitario con la connotación negativa que conlleva esta traducción. Dan ganas de ponerse a llorar sin embargo para algunos idiomas la traducción sería: libre, suelto, salvaje… humm , ésta última me gusta (guiño, guiño).

    A mí personalmente me gusta más el segundo significado y me hace preguntarme algo:  ¿Es que los emparejados no son libres? porque de ser así vais a tener que dejar a vuestras parejas para abriros a una nueva antes de que sea demasiado tarde.

    La libertad es necesaria, estando solo quizá resulta más fácil ejercerla ya que no hay nadie con quien negociar nada, eso sí, algunas cosas no son negociables. Estés solo o acompañado eres libre para entrar y salir (avisando a tu amor;para los solteros puede ser una planta, un gato, un conejo…jajajaja), es importante que aun teniendo pareja disfrutes a veces de ti mismo, tampoco es malo que cuando quedes con amigos acudas en solitario. No sois siameses, os une vuestro amor porque os habéis elegido el uno al otro pero no os confundáis, ninguno de vuestros miembros está unido de manera que no podáis separaros ni un solo instante. Hay vida más allá … vida que además enriquecerá vuestros espacios y momentos juntos, habrá nuevos temas de los que hablar, en fin, regeneración y si todo eso lo aderezáis con buen humor y lo que sea que hace que lo vuestro sea especial…ya está.

     Amigos “Solitarius”, qué voy a deciros… salid, disfrutad de amigos, familia, cultivad vuestras pasiones, no perdáis la curiosidad ni ahora ni cuando otra criatura os acompañe en el día a día. La vida está delante de vosotros, solo tenéis que atreveros a vivirla!

 

 

Anuncios

Un comentario en “Soltero… ¿De dónde viene?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s