Dicen que late

     El día había sido regular, mucho follón, teléfono, recibir a gente … así que Silvia salía con ganas de esas cuatro paredes donde pasaba 5 días a la semana. Su trabajo le encantaba, sin embargo algunos días resultaba estresante y aún estando acostumbrada a ello, en ocasiones las ganas de huir de allí en cuanto llegara la hora eran grandes.

Hoy además había quedado con Marcos, ya habían tenido más de una cita. Hacía ya mucho tiempo que se sentía genial con él, todo iba lento pero muy bien. Marcos un chico muy interesante mostraba interés por ella y la trataba genial. La química entre ellos fluía con naturalidad. Silvia estaba más feliz de lo que ya era en solitario.

Mientras caminaba por la calle tropezó con él en el suelo, cabía en un puño y latía con fuerza, con mucha fuerza. ¿Quién lo habrá perdido?- pensó ella. ¿Cómo se puede perder un corazón tan vivo?- se preguntó. Lo guardó cuidadosamente en su bolso y siguió adelante, no sabía muy bien qué hacer, quizá se acercaría al hospital más cercano a preguntar si alguien lo había echado en falta. Entonces la llamó Marcos y se olvidó por completo del corazón que llevaba en el bolso. Pasaron la tarde y la noche juntos.

A la mañana siguiente Silvia despertó sobresaltada, a su lado Marcos dormía plácidamente. Ella salió corriendo de la cama para buscar algo en su bolso. – “El corazón, el corazón… lo dejé aquí dentro”- “Ayy, ¿seguirá latiendo?”. Allí no había nada, entonces se calmó.

Miró a Marcos y fue ahí cuando se dio cuenta. Su corazón latía con mucha fuerza, más que nunca pero dentro de ella. Todo había sido un sueño.

– ¡Late, late!, ¡es brutal!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s