KILÓMETROS

KILÓMETROS

En especial para los amigos que han tenido que emigrar.

Lo escribí hace tiempo y hoy uno más que se marcha. Mucha suerte!

Hola guapo! Me apetecía escribirte una carta y enviarla por correo ordinario como en los viejos tiempos. Ya ves.. desde que he llegado a este país estoy nostálgica y me apetecía hacer algo diferente para sorprenderte. Me he permitido el lujo de enviarte unas fotos mías ya reveladas, se me hace raro no verte todos los días y supongo que para ti también es difícil así que quiero que las tengas para que no me olvides.

Creo haber retrocedido en el tiempo, este país es España años atrás lo único que no estás tú, ni mi familia, ni los amigos… os echo de menos… te echo de menos. Estoy bien, o lo intento… el trabajo es interesante. Es mi pequeño consuelo, el que me hace continuar. Sabes… a veces sueño con construir un puente de 10.000 km para que podamos estar conectados por un tren de alta velocidad. Así nos veríamos todos los meses o incluso cada dos semanas. ¿Te imaginas?

La gente por aquí es encantadora, todavía estoy descubriendo la cultura. La comida está riquísima, ya he probado un montón de cosas. Entre ellas el ceviche. En la próxima visita te lo cocinaré, seguro que te gusta.

Esta semana ha sido dura, supongo que lo sabrás. Ayer hablé con mi hermano y parece que a mi madre le han detectado algo extraño en el estómago. Aún no se sabe muy bien qué es pero… pinta mal. Eso ha hecho que me sienta la peor hija de este mundo por estar lejos para ejercer mi profesión. Siento que te pierdo a tí, siento que me pierdo cosas. A veces me da miedo la reacción que voy a tener cuando vuelva a ver a mi madre, cómo estará físicamente. Antes estaba allí en dos horas y ahora…

En fin que no quiero aburrirte. ¿Compraste ya el billete? Tengo muchas ganas de olerte, de besarte el cuello y de acariciarte el pelo. Te quiero, estoy a kilómetros. ¿Nos vemos luego?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s