CAPAZ!

Que levante la mano aquél que se atreve a amar! Venga, sin miedo!

Jeux d´enfants, película que al menos a mí me cautivó. Dos adultos que siguen siendo unos niños y que llevan años retándose sin dar el paso definitivo a pesar de quererse con locura. Sophie y Julien, dos locos que se aman, como muchos de nosotros cuando nos topamos con alguien interesante y completamente abierto. Espero que sin humillaciones como las de los personajes de la peli, que también se causan mucho sufrimiento a pesar de sus sentimientos, aunque bueno, también en el amor se sufre o dicho de otro modo, se pierde …

Y tú, ¿te atreves? Te atreves a coger la caja que te muestro que está llena de amor, defectos, virtudes, colores, sonrisas, caricias … ¿la abres?. No perdona! Es que está abierta, la he arreglado en varias ocasiones para que el contenido no se deteriore demasiado. Sigue siendo la misma durante años aun habiéndose hecho añicos en alguna que otra ocasión. Tuve la tentación de ponerle candados, sí, varios… sin embargo me pareció estúpido… un candado no puede detener un martillo que quiera destruirla… no siempre se ven venir los martillos así que siempre ha estado abierta al mundo tal cual. A veces del todo, a veces a medias… pero abierta al fin y al cabo.

A la de tres! Una… Dos… y…. Tres!,  cógela!!!! Venga… deja el móvil y mira hacia arriba que si no le vas a dar un cabezazo y la vas a desviar… es para ti… sí tú, chico guapo que está sentado junto a la máquina tragaperras. Eh!

No quiero verlo… no quiero verlo…

Síiiii!!!! la cogió!!! Oe, oe, oe, oe…

Cuando Dani cogió la preciosa caja y la abrió, leyó una nota que decía: “¿Capaz o Incapaz?”

Levantó la vista, la vio y esos ojos respondieron por si mismos: “CAPAZ”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s